top of page

En ocasiones Jaime Galté también era visitado por otros espíritus. A veces aparecían inesperadamente. La visita de su primera esposa sorprendió a todos. Era noche de Pascua y estaban todos comiendo en la mesa. Jaime Galté cayó en trance, le trajeron papel y lápiz y comenzó a escribir con una letra femenina inconfundible: era la madre de las niñas que escribía “Tenía sed de abrazarlas”.

 

Después, ella llegaba a través de su marido inesperadamente. Las hermanas todavía se conservan hojas con mensajes de su madre que, en otra vida, las añoraba.

 

 

 

 

Manifestación de esposa fallecida

Texto de esposa escripo por Jaime Galté quien se manifestó a través de él.

Fuente: Sonia Galté, Hija de Jaime Galté

En la imagen djunta, por ejemplo se muestra una carta esctita por la madre de Sonia a través de Jaime Galté.

En ella se puede leer lo siguiente:

 

"Tanto tiempo que no podía venir y los deseos que tenía que verlos. Hace dos días que estuve observando a tus hijos jugar y los encuentro encantadores. Ahora estaré por un tiempo al lado tuyo y te acompañaré en el parto. Estoy feliz de verte tan contenta con tu marido e hijos y ruego a Dios que siempre continúes así., lo mismo que la Nene. Jaime siempre te agradezco lo bien que cumpliste la promesa que me hiciste dos días antes de morir y trato de que seas lo más feliz. Mucho tiempo no le queda a Elsa pues se está acercando la parálisis facial. Muchos besos a todos Erna."

bottom of page